Futuro, nuevo partido político nacido en plena pandemia con foco en la resolución de los problemas reales de España, solicita un encuentro urgente con el presidente del Gobierno de Castilla y León para conocer los planes y soluciones tras los incendios de la Sierra de la Culebra y en la región de Zamora. Los afectados por los incendios de Zamora se concentraron el pasado 24 de julio en la Plaza Mayor de Valladolid convocados por el partido político Futuro que lidera el zamorano Javier Benavente Barrón: "Hemos recogido las distintas opiniones y demandas de los vecinos y queremos conocer los planes reales que existen".
Javier Benavente Barrón, presidente de Futuro, asegura que los zamoranos quieren planes de prevención de incendios, soluciones para una reforestación efectiva, así como mejoras en Sanidad, atención social y fácil acceso a Internet en el medio rural. "La soledad y el abandono de esta tierra tienen solución si los políticos se ponen a trabajar con decisión y propuestas efectivas", afirma.
ESCUCHA ACTIVA E INCLUSIÓN
Futuro es un partido europeísta, constitucional, humanista, social y liberal que practica la escucha activa y davoz y participación a personas de todos los colectivos y condición social. El programa de Futuro es un documento vivo en el que participan expertos de todos los ámbitos y colectivos vulnerables.