El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha mantenido una reunión con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la que ambos han puesto de manifiesto la relación de colaboración y confianza entre ambos gobiernos y su importancia para el futuro de nuestro país.
Bolaños y García-Page han hablado también de las medidas aprobadas por el Gobierno de España para paliar los efectos de la guerra de Ucrania, que tendrán un importante impacto en sectores importantes para la región, como el agrícola y ganadero o el sector lácteo.
El ministro Bolaños ha asegurado que este esfuerzo de país va a tener efectos positivos y ha transmitido un mensaje de confianza. "Este paquete de medidas va a conseguir paliar los efectos de la guerra de Ucrania, va a conseguir reducir la inflación y va a conseguir proteger a todas las personas que lo necesitan, a todas las empresas, pymes o autónomos que están teniendo dificultades. El Gobierno de España les protege, el Gobierno de España reparte las cargas equitativamente y el Gobierno España trabaja todos los días para que el crecimiento económico y de empleo se siga consolidando".
Origen de los datos: sitio web de lamoncloa.gob.es
Ministerio de la Presidencia