Durante años el Comité de Apoyo a las Trabajadoras del Sexo (CATS) ha participado en las manifestaciones del 8 de marzo para reivindicar un feminismo inclusivo que luche por los derechos de TODAS las mujeres sin que importe su color, clase, raza, creencia o la actividad que se realice para ganarse la vida.
El Día Internacional de las Mujeres es un día en el que poder mostrar masivamente a la sociedad y a las instituciones patriarcales la unidad de la lucha feminista por la que tenemos que luchar todos los días del año para mejorar nuestro sitio en la sociedad, en el estado español y en todos los lugares del mundo.
Sin embargo, las trabajadoras sexuales, en todos los eventos en los que participamos, hemos sufrido rechazo, discriminación e insultos por parte de un feminismo excluyente que impone un solo criterio y una sola lucha que es la que ellas asumen como única y verdadera, sin tener en cuenta otras opiniones y formas de ver y defender los derechos de las mujeres.
Este año, CATS no va a participar en ningún acto ni evento del 8 de marzo como protesta silenciosa, pero silenciosamente fuerte, ante el feminismo excluyente, sectario y clasista que nos agrede constantemente.
Nuestra lucha continua, nuestros paraguas rojos seguirán luchando por los derechos de todas las mujeres, especialmente por los derechos de las mujeres más vulnerables, pobres, migrantes, transexuales y trabajadoras sexuales.