Se trata de un complemento que se puede añadir a cualquier seguro de moto, independientemente de la compañía aseguradora, y que cubre cualquier moto y cilindrada.
El sector de las dos ruedas está experimentando un crecimiento importante llegando a cifras de ventas de los meses previos a la pandemia en 2019. Además, las previsiones de la patronal Anesdor son de un incremento del 10% para este ejercicio respecto a las ventas registradas en 2020, cifra que aumentará el parque de motocicletas en España, que alcanza más de tres millones de vehículos..
No obstante, y a pesar de la obligatoriedad aseguradora de este tipo de vehículos, desde el RACE, y según un estudio realizado entre el colectivo, el 50% de los motoristas no disponen de la cobertura de asistencia en carretera en su póliza de moto, un hecho por el que se valoró la creación de un producto adaptado a las demandas de los motoristas.
En concreto, se trata de un complemento que se puede añadir a cualquier seguro de moto, independientemente de la compañía aseguradora, y que cubre cualquier moto y cilindrada. En este sentido, los motoristas dispondrán de una asistencia en caso de avería o accidente que se llevará a cabo gracias a la amplia flota de vehículos de nuestra red de proveedores, totalmente adaptados para solucionar cualquier problema en el momento y así, permitir a los motoristas a seguir el camino.