¡Ya queda menos para WrestleMania 37! La WWE® (NYSE:WWE) ha anunciado que el integrante del Salón de la Fama Hulk Hogan y la superestrella Titus O’Neil serán los anfitriones de las dos noches de WrestleMania 37 en el Estadio Raymond James en Tampa Bay (Florida, EEUU) el sábado 10 y el domingo 11 de abril.
Las entradas para WrestleMania ya están a la venta. El evento de dos noches se emitirá exclusivamente en vivo y en directo en la plataforma WWE Network para todo el mundo.
Hulk Hogan es uno de los nombres más importantes de la historia de la WWE. El 23 de enero de 1984 nació oficialmente la "Hulkamania" cuando derrotó a The Iron Sheik para convertirse en Campeón de la WWE en el Madison Square Garden. Fue cabeza de cartek de WrestleMania III, donde defendió con éxito el Campeonato de la WWE contra André El Gigante ante más de 93.000 espectadores en el Pontiac Silverdome.
Hogan ganó seis campeonatos de la WWE, protagonizó películas, programas de televisión y se convirtió en un ídolo para una toda una legión de fans a quienes apodó "Hulkamaniacs". Entró en el Salón de la Fama de la WWE en el año 2005 de la mano de la leyenda de Hollywood Sylvester Stallone y este año se convertirá en dos veces miembro del Salón de la Fama a medida que se consagra nWo®, una de las facciones más notorias del entretenimiento deportivo.
Por su parte, Titus O'Neil es una de las superestrellas más filantrópicas en la historia de la WWE. Miembro de la comunidad de Tampa Bay y comprometido en ayudar a familias necesitadas, O'Neil fundó The Bullard Family Foundation, una organización que brinda a familias y niños necesitados momentos, programas y recursos especiales para ayudar a construir relaciones y fortalecer sus comunidades. Además, O'Neil es un embajador de la WWE que ayuda a miles de personas mediante varias organizaciones sin ánimo de lucro, incluidos Susan G. Komen, Boys & Girls Clubs of America y Special Olympics. Esta pasión por ayudar a los demás se tradujo en el libro, "No existe el0 niño malo: cómo pasé del estereotipo al prototipo" en 2019. O'Neil, nacido en Tampa Bay, se graduó en la Universidad de Florida, donde fue un destacado jugador de los Gators.