En la nueva normalidad, hemos adaptado nuestros patrones de uso y consumo para muchas cosas, y también para el carsharing, una de las opciones de transporte urbano que más adeptos ha ganado en los últimos años. Sostenible, cómodo y flexible, te permite desplazarte por la ciudad al ritmo que tú elijas.
Ahora que termina el periodo de confinamiento y podemos volver a movernos libremente, en SHARE NOW, pioneros en movilidad compartida, han analizado los tipos de usuarios de carsharing que nos deja la nueva normalidad.
Los trabajadores - Poco a poco vamos retomando las rutinas de la vida diaria y una de ellas es ir a trabajar. Muchos trabajadores están combinando teletrabajo con algunos días en la oficina. Para aplanar la curva de la hora punta en el transporte público, el carsharing es una alternativa segura para esos trayectos. Además SHARE NOW business continúa siendo la opción ideal para que las compañías puedan disponer de una flota de vehículos eléctrica.
Los urbanitas: ¿Verano en la ciudad y sin coche? ¡No hay problema! Disfrutan igualmente de los planes urbanos combinando transporte público, bicicleta y carsharing según sus necesidades concretas en cada momento.
Los primerizos: Novatos en esto del carsharing, han comenzado a usarlo hace poco y se han enganchado a sus beneficios: facilidad para aparcar, 100% eléctricos y comodidad de uso, ¡todo ventajas!.
Los multitaskers: Dejar al niño en la escuela de verano, pasar por el gimnasio antes de trabajar y luego ir al supermercado a por la compra de la semana, hay quien no para ni un minuto y necesita un medio de transporte que le permita hacerlo todo de forma sencilla y sin preocuparse de aparcar, la gasolina etc. La app de SHARE NOW permite reservar coches con asiento infantil o coches de 2 o 4 plazas según mejor nos convenga. Además con las reservas por horas también podemos disponer del coche por más tiempo, asegurándonos así de disponer de él al salir del supermercado, por ejemplo.
SHARE NOW
Alquilar un coche en cualquier momento y en cualquier lugar, eso es SHARE NOW. Como líder del mercado y pionero del modelo de carsharing flexible, SHARE NOW cuenta con más de cuatro millones de miembros y está representado en 26 de las principales ciudades del mundo con una flota total de más de 14.000 vehículos, más de 3.550 de los cuales son puramente eléctricos. Desde el proceso de registro hasta el alquiler, todos los pasos se realizan de forma digital con una aplicación para smartphone. SHARE NOW proporciona una solución sostenible para la movilidad urbana y, como parte de la variedad de opciones de movilidad, contribuye de forma significativa a reducir el tráfico en las ciudades: Cada vehículo de SHARE NOW sustituye hasta a ocho coches particulares en el tráfico urbano y, al mismo tiempo, sus vehículos compartidos se usan hasta seis veces más que los particulares. SHARE NOW es el mayor proveedor de carsharing eléctrico flexible del mundo con cuatro ciudades europeas operando con flotas 100 % eléctricas y 10 ciudades más operando con flotas parcialmente eléctricas. Actualmente, SHARE NOW está presente en Europa con vehículos BMW, Mercedes-Benz, MINI y smart y continúa expandiendo su liderazgo en el mercado de carsharing flexible. SHARE NOW es uno de los cinco servicios de movilidad que aúna la empresa conjunta fundada en 2019 por BMW Group y Daimler AG. La empresa tiene la sede central en Berlín, Alemania.