Resulta inexplicable y del todo inadmisible, que desde una institución pública, como es el caso del Ayuntamiento de Moratalla, se puedan producir de manera reiterativa estos comportamientos.
La dirección regional de IU-Verdes, a través de su Coordinador Regional, José Luis Álvarez-Castellanos, exige al alcalde de Moratalla que cese las actitudes de acoso laboral contra trabajadores del consistorio. Álvarez-Castellanos recuerda que el Ayuntamiento de Moratalla ya ha sido condenado en sentencia firme por este mismo motivo, sentencia que, de momento, se niega a cumplir, por lo que ha sido advertido de desacato por la juez de lo contencioso del TSJ de la Región de Murcia.
Desde IU-Verdes Región de Murcia queremos manifestar nuestro total apoyo y solidaridad con los trabajadores/as y compañeros/as de IU en Moratalla que sufren este tipo de actitudes por parte del alcalde. Resulta inexplicable y del todo inadmisible, que desde una institución pública, como es el caso del Ayuntamiento de Moratalla, se puedan producir de manera reiterativa estos comportamientos.
De igual manera, instamos a la dirección regional del PSOE a pronunciarse en este asunto y a no amparar actitudes totalmente condenables y vergonzosas.