Grupo de Teatro de Mujeres Horizontes (Molina de Segura) presenta, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el espectáculo dramático HAY QUE DESHACER LA CASA, de Sebastián Junyent, adaptado y dirigido por José Antonio Avilés, segunda cita del Ciclo de Teatro Aficionado FATEAMUR, el viernes 8 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 7 euros.
Un espectáculo sobre el universo femenino y sobre la formación de la mujer en España durante muchos años. Tras la muerte de su madre, dos hermanas se reúnen en la casa de sus padres. Hay que deshacer la casa, repartir recuerdos, dividir nostalgias y, de paso, desterrar algún fantasma de la memoria.
Hay que deshacer la casa es, en su descarnada actualidad, un ejercicio de nostalgia. Dedicado a todos aquellos que, de vez en cuando, nos enfrentamos con cariño a nuestra memoria. A todos aquellos que, como diría el cantautor, nos enfrentamos a aquellas pequeñas cosas que hacen que lloremos cuando nadie nos ve…
El reparto está integrado por Juani Vera, Maruja Vera, Vicenta Luna, Juana Gómez, María Jesús Fernández, Ángeles Ortiz y Mari Cruz Hernández.