El alcalde popular José Ángel Alfonso destacó que “estas inversiones demuestran la apuesta por el impulso de nuestro tejido industrial y mejorarán el estado en el que se encuentran nuestras áreas empresariales”.
Estas inversiones se enmarcan dentro del Programa de Ayudas para la Dotación y Rehabilitación de Parques Empresariales, que cuenta con financiación conjunta del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y del programa de inversión de la Oficina de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura.
El Partido Popular de Molina de Segura ha emitido un comunicado destacando las inversiones que se van a realizar para rehabilitar las áreas empresariales del municipio, todo ello con el impulso del nuevo Gobierno local que lidera el alcalde popular José Ángel Alfonso y la efectiva gestión del Gobierno regional de Fernando López Miras ya que las obras estarán financiadas conjuntamente por la administración local y regional.
Las actuaciones que se van a llevar a cabo fueron anunciadas por el alcalde José Ángel Alfonso junto al consejero de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Alberto Marín, en la visita a la reconocida empresa molinense de golosinas Jake. En concreto, las inversiones previstas para el próximo año 2024 ascienden a los 200.000 euros, y tendrán un enfoque especial en La Polvorista y El Tapiado.
El concejal del Partido Popular de Promoción y Estrategia Económica, Fran Hernández Gómez, destacó que “vamos a seguir invirtiendo en la remodelación y actualización de las áreas empresariales de Molina de Segura, porque somos conscientes que invertir en nuestros polígonos es directamente proporcional a la mejora de la competitividad de nuestro tejido empresarial. La política industrial es uno de los ejes económicos más importantes de nuestra ciudad y más cuando somos uno de los puntos de referencia del sureste español”.
Por su parte, el alcalde popular José Ángel Alfonso, reafirmó el compromiso de seguir aprovechando futuras convocatorias para impulsar proyectos adicionales que mejoren las áreas empresariales y que “estas inversiones demuestran la apuesta por el impulso de nuestro tejido industrial para fomentar la creación de empleo y mejorarán el estado en el que se encuentran nuestras áreas empresariales”.