La Concejalía de Comercio de Molina de Segura promueve acciones entre los comercios de la localidad para aumentar las ventas, en esta ocasión con motivo de la campaña Black Friday, contando con descuentos especiales desde el 10% al 50%.
Los comercios participantes en esta campaña ofertan estos descuentos durante los días 20 al 25 de noviembre. Por su parte, la Concejalía de Comercio apoya esta acción con la instalación de carteles en comercios y difusión en prensa y radio.
En palabras de la edil de Comercio, Escarlet Piñero, "al comprar en tiendas locales se promueve el crecimiento de los negocios locales, se genera empleo y se fortalece la economía de la zona. Es importante destacar que el comercio local de Molina de Segura ofrece una serie de beneficios todo el año, como un trato personalizado, productos únicos y de calidad y, además, cabe destacar que, al comprar en nuestros comercios, podemos disfrutar de aparcamiento gratuito al comprar en los establecimientos adheridos a la campaña Vive Molina y aparca gratis".