El líder de la formación de ultraderecha VOX en Molina de Segura difundió ayer en sus redes sociales una publicación en la que se que calumnia a la militancia del PSOE incitando al odio. La sede del PSOE está siendo objeto de ataques vandálicos en estos días.
El pasado 6 de noviembre, Antonio Martínez Sánchez, líder de VOX Molina de Segura, primer teniente de alcalde y responsable de Seguridad en el consistorio molinense, publicó en sus redes sociales un post contra el Partido Socialista de Molina de Segura cuyo contenido incita al odio: "Mientras los socialistas de Molina callan y ponen el cazo. Son cómplices. Son sicarios. Mañana me iba a manifestar en su sede como quieren algunos vecinos, pero me tengo que ir a Murcia porque han dejado pudrir hasta los cimientos de su propia sede. Esto es el socialismo, miseria y ruina", es el contenido íntegro de la publicación.
https://www.facebook.com/antonio.martinezsanchez.7
Desde el PSOE Molina de Segura condenan estos hechos y los califican como muy graves, pues "suponen una falta de respeto tanto a la ciudadanía molinense como a la institución a la que representa", señalaba la portavoz del Grupo Socialista, Isabel Gadea.
Dese la formación socialista reclaman que el alcalde de Molina de Segura deje de mirar a otro lado y no permita que sus socios de gobierno mantengan esta actitud sectaria, que ataca la convivencia y que es impropia de cargos públicos. "Jose Ángel Alfonso permitió la entrada en el gobierno de la ultraderecha por sus ansias de poder. Sus formas sectarias solo perturban la tranquilidad de la ciudadanía y el
alcalde calla en cada falta de respeto con tal de mantenerse en el sillón. Es el alcalde que vendió igualdad y ahora vende hasta las normas básicas de respeto que deberían primar en cualquier institución", lamentaba también Isabel Gadea.
En estos días, también se han producido ataques en la sede del Partido Socialista en Molina de Segura, "estas declaraciones solo incitan a la violencia y pueden provocar altercados. Desde los poderes públicos debemos defender la libertad, y evitar el insulto o la descalificación, y debemos dar ejemplo para que no se produzca ninguna situación de violencia en nuestro municipio, independientemente de la opinión política que podamos tener", afirmaba también Gadea.