El servicio de la Oficina Municipal de Información al Consumidor estaba ubicado en la planta baja del ayuntamiento de Molina de Segura junto al resto de servicios de Atención a la Ciudadanía y ha sido trasladado a El Retén.
La Portavoz del Grupo Municipal del PSOE, Isabel Gadea, ha denunciando que el traslado a otras dependencias supone un gran prejuicio para la ciudadanía. "Ahora los vecinos tienen que desplazarse para registrar cualquier documento que requiera un trámite posterior a su consulta a otro edificio municipal con el perjuicio que eso supone", señala Isabel Gadea.
El Grupo VOX se ha instalado en la planta baja del Ayuntamiento obligando a reestructurar los departamentos y ocupando un espacio que estaba destinado al servicio de Estadística donde también se atiende al público. Esto ha hecho que ahora la OMIC quede fuera de este espacio y haga que las personas que necesiten presentar una reclamación tengan que ir a otro edificio municipal.
"Ya tenemos claro que la prioridad de PP y VOX no es mejora la atención a la ciudadanía. Les da igual si ahora los vecinos lo tienen más difícil para hacer un trámite administrativo. Les importa dónde colocar su sillón", denuncia Gadea.