La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Molina de Segura colabora con la Asociación de Comercios y Profesionales de Molina de Segura (COM-PRO) y el grupo empresarial Abentia en la puesta en marcha de la campaña de promoción del comercio local COMPRA EN MOLINA Y GANA, que permanecerá activa hasta el día 19 de junio.
La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa, hoy lunes 8 de mayo, en el Salón de Plenos del Consistorio molinense, por el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, el concejal de Comercio, Andrés Martínez Cervantes, y el secretario de COM-PRO, Antonio Lozano Sánchez.
El objetivo de la campaña COMPRA EN MOLINA Y GANA es que los vecinos y vecinas compren en el municipio y así, además de ahorrar tiempo y dinero en las adquisiciones, puedan ganar premios. Por cada compra igual o superior a 5 euros, realizada en los comercios molinenses adheridos a la campaña, el comercio ofrecerá a sus clientes la posibilidad de participar en el panel por un euro más. COM-PRO facilitará a los comercios adheridos un panel numerado con 100 casillas cada uno, con un número cada casilla (un total de 100 números). El comercio irá rellenando en función de las ventas y los participantes que, por un euro más, tendrán derecho.
Una vez finalizada esta campaña, se recogerán todos los paneles y se procederá al sorteo de los premios, que se realizará el día 24 de junio de 2023, en la Plaza de España. Los premios establecidos consisten en: 20 premios de 25 euros, que serán canjeables en el mismo local premiado con fecha límite de quince días desde el día del sorteo; un crucero por el mar Mediterráneo para 4 personas, un televisor de 32 pulgadas, un altavoz inteligente, un smartphone y auriculares para juegos en línea.