La salida más larga para los de Javi Piqueras en toda la temporada supondrá un gran paso para el que resulte vencedor de la cita en el Ciutat de Castelló, a la que ambos equipos llegan con un balance de 2 victorias y 1 derrota.
Los molinenses han logrado sacar adelante sus dos encuentros en casa ante Ifach Calpe y La Nucía Lucentum mientras que cedieron en su visita a Godella.
Los de La Plana, que finalizaron la primera fase en séptima posición del grupo E-A, han arrancado con mejores sensaciones en esta nueva liguilla. Son los máximos anotadores del grupo, con más de 80 puntos anotados por encuentro, aunque también los que más reciben. Ganaron a Begastri y a Aldaia, y cayeron contra Puerto Sagunto.
Es el equipo filial del militante en LEB Oro (actual sexto clasificado), contando en su mayoría con jugadores jóvenes. A tener en cuenta nombres como Andrés Roig (máximo anotador), Pablo Chaparra (máximo reboteador), Unai Lacalle o Pedro López Uso, ex jugador del FC Cartagena y que acredita casi un 50% en lanzamientos de 3 puntos.
El domingo desde las 18:00 el desenlace.