Molina Basket presenta en el día de hoy su particular campaña de abonados para el curso 2021/22, llamada "Hazlo Rugir". Y decimos particular porque ver a los equipos molinenses esta temporada será totalmente gratuito.
Después de una larga e inusual campaña anterior, llena de contratiempos, especialmente debidos a la pandemia, donde muchísimos de los partidos tuvieron que ser seguidos a través de móviles, tablets o televisores, la entidad azulona lo tiene claro: quiere a sus aficionados en el pabellón.
Así lo manifiesta su presidente, Joaquín Gª Box: "Lo primordial para nuestro club, por encima del aspecto económico, que por supuesto lo llevamos a rajatabla, es que nuestra afición vuelva al Serrerías y a las otras canchas donde juguemos".
Del mismo modo apunta que "hay mucha gente que está pasando una mala racha y no podemos privarlos de ver baloncesto, por lo que hemos decidido dejar entrada libre a todos los partidos de nuestros chicos y chicas".
"El nombre de la campaña tiene la intención de recuperar aquellos días mágicos con el Serrerías lleno y vibrando con cada acción. En mi mente siempre estará la final junior de 2019, con cerca de 1.000 espectadores celebrando cada canasta. Os invito a todos y todas a rememorar esos dias con nuevos partidos y vivencias.", recuerda emocionado el presidente.
Así mismo, para aquellas personas que quieran hacer una pequeña aportación al club, Molina Basket pone a disposición el carnet de simpatizante "MB Card" por tan solo 10€. Una tarjeta que cuenta con ofertas y descuentos en más de 50 comercios. Se puede conseguir en el centro deportivo AC Fitness Center, en Bar El Linde o a través de los entrenadores del club.
Esta tarjeta no será necesaria para entrar a los partidos.
Por último García Box hace un llamamiento: "Por nuestra parte no podemos dar más facilidades. Ahora os toca a vosotros arropar a nuestros equipos desde la grada. Nos vemos el día 15 en la Copa Federación contra FC Cartagena de LEB Plata, un partidazo".