El líder de los populares molinenses, José Ángel Alfonso, visitó las obras de mejora que se están llevando a cabo en los caminos rurales de Molina de Segura, junto al director general del Agua de la Región de Murcia, José Sandoval.
Se trata de una inversión del Gobierno regional que tendrá coste 0 para el Gobierno local PSOE Podemos, ya que no aporta nada a esta iniciativa.
Molina de Segura, 21 de agosto de 2021. El pasado miércoles 18 de agosto, el presidente y portavoz del PP de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, visitó junto al director general del Agua de la Región de Murcia, José Sandoval, las obras que se están llevando a cabo para mejorar el firme y la seguridad de los caminos rurales de Molina de Segura, por parte del Gobierno de la Región de Murcia, del Partido Popular.
El Gobierno local PSOE Podemos no ha aportado ni un solo euro para esta iniciativa, y ha sido financiada íntegramente por el Gobierno regional de Fernando López Miras.
Las obras se iniciaron en mayo, abarcan un total de 8.160 metros, y forman parte del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia, "con el que el Gobierno regional mejora las infraestructuras municipales como instrumento para contribuir a la cohesión de los municipios de la Región Murcia e impulso de sus economías y oportunidades de empleo", destacó el director general.
Gracias a esta inversión del Gobierno regional, los molinenses podrán acceder a las explotaciones agrícolas y ganaderas con mayor seguridad, ya que se han realizado trabajos de renovación del firme, asfaltado de tramos de tierra, y dotación de sistemas de contención con barreras de seguridad.
El presidente y portavoz del Partido Popular en Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha manifestado que: "El Gobierno de Fernando López Miras sigue invirtiendo en Molina de Segura para mejorar la calidad de vida de los molinenses, e impulsar la recuperación económica. La mejora del firme y la seguridad de los caminos rurales con 392.000€ se suma al Plan de Pedanías, dotado con más de 550.000€, así como a los 15 millones de euros de inversión en Molina de Segura y contemplados en los presupuestos regionales".