La actividad Encuentros con la artista regresa el domingo 27 de junio, de 11.00 a 14.00 horas, con la exposición Estratos, de Myriam Cambronero Paredes, por grupos de 5 personas máximo cada 30 minutos, que podrán disfrutar de sus cuadros, que se pueden contemplar en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3) hasta el próximo día 25 de julio.
A través de sus cuadros, Myriam Cambronero, Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Cuenca, nos transmite que "todo está relacionado y todo importa. Cada línea, capa, fragmento, textura o color es un recuerdo en la memoria y, unidos entre sí, nos trasladan hacia ese momento feliz o alegre, triste o trágico, nostálgico, pasional….que hemos vivido". Una pintura abstracta que deja abierta a nuestra interpretación e imaginación.
Para Myriam, "la memoria, los recuerdos, las evocaciones… todo se almacena en la mente y de ahí a donde tú quieras, a un papel, una escultura, un lienzo…". Con sus cuadros quiere representar la abstracción de la memoria o de los recuerdos, seccionados en capas o estratos más o menos definidos, tal y como se guardan en nuestro cerebro.
La actividad Encuentros con la Artista, que contempla todas las medidas higiénicas impuestas por las autoridades sanitarias, se lleva a cabo cada 30 minutos hasta las 14.00 horas, en grupos de 5 personas máximo, con inscripción previa, para lo que es necesario inscribirse en el Centro Los Postigos de manera presencial o llamando al número de teléfono 968 388 522, de lunes a viernes, por las mañanas, de 10.00 a 13.30 horas, o por las tardes, de 17.00 a 20.00 horas, así como sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas.
Una buena manera de disfrutar para todas las edades de nuestra cultura, conociendo a esta joven artista y su modo de ver la vida, a través de sus sugerentes y coloridas obras.