El Alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, acompañado por concejales y concejalas de la Corporación Municipal, ha inaugurado el Centro Social Los Conejos, hoy sábado 27 de marzo. Las nuevas instalaciones municipales prestan servicio a las urbanizaciones Los Conejos, La Quinta y Los Olivos, en las que residen en torno a los 3.000 vecinos y vecinas.
El edificio está ubicado en una parcela municipal de unos 580 m2, prevista para equipamientos, formando esquina entre las calles Carra y El Bosco.
Las obras fueron adjudicadas a la empresa Josefa Antón Lamberto por un importe 154.779,99 euros. El nuevo centro social es un edificio en planta baja, con una superficie construida de 206,80 m2, y una superficie útil de 170,70 m2. Se encuentra retranqueado de los límites de la parcela y se accede desde la Calle Carra.
Una vez dentro del edificio, se accede a un vestíbulo central, que divide el edificio en dos áreas: una sala polivalente, cantina y almacén; y otra área atravesada por un pasillo, donde se sitúan el resto de dependencias, como son sala de ordenadores, biblioteca, despachos, aseos y zona de control de acceso al edificio. Desde este vestíbulo también se accede a la parte trasera de la parcela.