La segunda actividad a realizar dentro del programa UN VERANO DE RETOS, que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura oferta para este verano de 2020, dentro de la programación general Lunas de Verano en Molina, es una sesión de Freestyle Rap-Improvisación, que tendrá lugar el miércoles 8 de julio, a las 19.30 horas, en la Plaza de la Cerámica.
En ella, los participantes podrán aprender a improvisar y a desenvolverse en público. Aprenderán también las formas que hay de producir freestyle, su historia y su cultura. Esta sesión será impartida por Saul Wes.
Las inscripciones a estas sesiones tienen que realizarse de forma previa en la webjuventud.molinadesegura.es, de la Concejalía de Juventud. Todos las sesiones son gratuitas y para jóvenes de 12 a 30 años.
Se tendrán en cuenta las medidas preventivas a nivel sanitario, frente al COVID-19, siendo obligatorio el uso de mascarilla, y el mantenimiento de la distancia de seguridad, de un mínimo de 1,5 metros, cumpliendo la normativa establecida por las autoridades sanitarias.