Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Molina de Segura, en estos momentos de emergencia sanitaria y declaración del Estado de Alarma por el COVID-19, ha editado un cartel bajo el lema NO HAGAS COLAS, con direcciones y teléfonos de algunos comercios de la localidad, de manera que las compras se realicen de manera más ágil y segura, según ha informado, hoy miércoles 1 de abril, el Concejal de Comercio, Andrés Martínez Cervantes.
"Nuestro objetivo es informar a la población de los teléfonos de aquellos establecimientos que permiten reservar los productos, de manera que se recojan sin hacer mucho tiempo de cola, lo que contribuye a disminuir los contagios, así como dar a conocer los establecimientos que hacen entrega a domicilio", explica Andrés Martínez.
Este cartel contiene un listado de aquellos establecimientos comerciales con productos de primera necesidad de alimentación, como son carnicerías, pescaderías, panaderías, etc., con los que han podido contactar los técnicos municipales de Comercio, de manera rápida, para ofrecer sus servicios a través del portal municipal y redes sociales, así como a través de los socios de la Asociación de Comercios Profesionales COM-PRO.
"Queremos garantizar la realización de la actividad comercial en la mejor de las condiciones posibles para la ciudadanía y los trabajadores de los comercios. Iremos actualizando el listado con comercios con los que aún no se ha podido contactar, para que la información sea lo más completa posible", señala el Concejal de Comercio.