Ante la situación de estado de alarma, decretado por el gobierno de la nación y las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID 19, y fin de reducir al máximo los actos públicos y privados con alta afluencia de asistentes, el Cabildo de Cofradías de Molina, junto a las Cofradías que lo componen,
Acuerdan, por unanimidad de todos los Presidentes que lo componen. suspender TODOS LOS ACTOS previstos para esta Semana Santa 2020, procesiones, asambleas y demás actos de Cabildo y Cofradías.
Aprovechamos esta ocasión para saludar a toda la familia Nazarena de Molina de Segura, animándolos a seguir trabajando, en cuanto sea posible, por nuestra Semana Santa, a la vez que los invitamos a mantener las colgaduras de las cofradías en los balcones durante todas la Semana Santa.
Nos unimos a la petición de nuestro Obispo, para que nos unamos en oración, personal y comunitaria, implorando la intercesión de la Santísima Virgen María, para que Dios nos conceda la pronta superación de esta pandemia.