El proyecto, denominado Cities4CRS, desarrollará estrategias municipales integrales para fomentar y estimular la responsabilidad corporativa en el Barrio de Fátima y su entorno
El Ayuntamiento de Molina de Segura es uno de los municipios participantes en el proyecto europeo URBACT III CITIES4CSR, Estrategias municipales integrales para fomentar y estimular la responsabilidad corporativa en áreas urbanas. El pasado miércoles 30 de octubre se constituyó el grupo local URBACT, en el salón de actos del CEIP Ntra. Sra. de Fátima.
A dicha reunión asistieron la Segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento molinense, Fuensanta Martínez Jiménez, la Concejala de Urbanismo, Julia Fernández Castro, el Concejal de Políticas para la Formación e Inserción Laboral y Movilidad, Eliseo García Cantó, diversos técnicos municipales, y representantes de la Asociación de Vecinos del Barrio de Fátima y las empresas locales Servitir, Azor Ambiental SA, Aluminios Romero, SportBike, la farmacia del barrio y Troquelajes Yagües.
Este proyecto pretende intervenir ante los diferentes desafíos urbanos y sociales del Barrio de Fátima y de su entorno, mediante un innovador Plan de Acción, sustentado en la creación de sinergias y cauces de actuación conjuntos entre los diferentes agentes implicados.