La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, ha anunciado que el Ayuntamiento molinense ha puesto en marcha un servicio municipal de asesoramiento para la tramitación de las ayudas y/o subvenciones a los afectados por las inundaciones, tras la aprobación, hoy viernes 20 de septiembre, del Decreto de declaración de zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil por parte del Consejo de Ministros.
Esther Clavero ha señalado que "se trata de un servicio municipal que pretende facilitar a todas las personas afectadas la tramitación de las solicitudes de ayudas con el fin de que, en el menor tiempo posible, se consigan paliar los daños causados porel episodio de gota fría acaecido en el municipio los días 12 y 13 de septiembre".
Este servicio de tramitación de solicitudes de ayudas se realizará por la oficina de Asesoría Jurídica, situada en la primera planta del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. El número de teléfono de atención directa de dicho servicio es el 968 388 568.