Clavero estuvo ayer con los vecinos del barrio de Fátima de Molina de Segura y resaltó el carácter luchador y solidario de esta zona que es otra de los principales accesos a la ciudad. En el encuentro anunció las obras previstas, como la primera fase de una renovación de la red de abastecimiento y saneamiento de agua que alcanza el millón de euros.
Además de esta obra, cuyo proyecto ya está redactado, que mejorará el servicio, la candidata socialista informó a los vecinos congregados en el encuentro que la remodelación del parque de la Conserva, situado también en el barrio, ya está adjudicado y que la Concejalía de Vía Pública está realizando el estudio para la mejora del tráfico a través de dos rotondas ubicadas en el barrio.
De cara al futuro, Clavero anunció que otro de los propósitos en la próxima legislatura es remodelar la antigua casa parroquial y su entorno y que se convierta en referencia para la dinamización de esta barriada. Igualmente anunció que la construcción de nuevos juzgados, ya aprobada por el Ministerio, podría hacer que la actual sede acoja la Escuela Oficial de Idiomas, lo que también revitalizaría la zona.