A 11 días de las Elecciones Municipales, tras casi 6 meses sin celebrar y sin una urgencia manifiesta, la regidora molinense se dedica a vender sus logros en foros institucionales. Al Consejo, además, asiste la televisión, algo inaudito, pues jamás ha asistido a ninguno de los 10 consejos existentes
Esta mañana, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Sonia Carrillo, ha denunciado que la alcaldesa socialista Esther Clavero está haciendo uso de las instalaciones y los recursos municipales para hacer la campaña electoral del PSOE.
Ayer, a once días de las Elecciones Municipales, se celebraba un Consejo Municipal de Deportes y Actividad Física, cuyo único punto del orden del día era ‘Debate sobre el estado del deporte y la actividad física en Molina de Segura. Nuevos impulsos para el municipio’. Para Sonia Carrillo, “esto es una muestra más de que la alcaldesa Esther Clavero utiliza la institución para hacer la campaña electoral del partido socialista. No es de recibo que después de casi 6 meses sin convocar y sin una urgencia manifiesta, ni una necesidad imperiosa, celebre un consejo municipal únicamente para hacer un balance de gestión”.
Resulta curioso, además, que la televisión estuviera presente en el Consejo, cuando jamás una cámara ha estado presente en ninguno de los 10 existentes. “La alcaldesa no solo utiliza la institución, sino que hace uso de los medios de comunicación, que pagamos todos los molinenses con nuestros impuestos, para su intereses personales y partidistas”, ha asegurado la edil Popular.
Carrillo critica la falta de “elegancia” de la regidora molinense, quien “si hubiera querido realmente debatir sobre el estado del Deporte y no vender los logros del Gobierno de Izquierdas, hubiera organizado un debate político de cara a la campaña electoral o hubiera invitado al Consejo al resto de formaciones políticas que concurren a las Elecciones Municipales, ya que tiene la potestad para ello”.