La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la Región de Murcia, Andrés Carrillo González, el Director de la ATRM, Isaac Sanz Brocal, y el Concejal de Economía y Hacienda, José de Haro González, han realizado una visita a la oficina de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) en Molina de Segura, ubicada en el Pasaje Santa Cecilia.
La oficina de recaudación municipal, gestionada por la ATRM, lleva funcionando desde el 1 de marzo de 2017, con 8 puestos de atención al público. Se encargan de la Oficina Liquidadora y de la Recaudación Ejecutiva, y del IAE. A partir de hoy, día 1 de febrero, también gestionan las plusvalías, y en el mes de junio, pasarán a gestionar las multas. Hay atención presencial, además de vía telefónica y por internet.
Junto a la oficina de la ATRM está la oficina de recaudación y gestión tributaria municipal, atención al público y Catastro, que cuenta con nueve puestos de atención al público.
La nueva oficina ha cobrado a día de hoy, en ejecutiva, 4.103.000 euros, con un principal de 3.206.000 euros.
La Alcaldesa, Esther Clavero, ha mostrado su "satisfacción por la gestión y por la justicia distributiva de las cargas", y ha recordado que también está ya abierta al público la oficina municipal situada en la urbanización Altorreal, que da servicio a toda esa zona del municipio y urbanizaciones colindantes, y que tiene cuatro puestos de trabajo: SAC, SERCOMOSA, Servicios Sociales y ATRM.