Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, el martes 26 de febrero, a dos individuos, de nacionalidad española y boliviana, por un presunto delito de robo con fuerza.
Los hechos se produjeron cuando una patrulla de la Policía Local observó un vehículo estacionado junto a un edificio deshabitado y, tras comprobar que la puerta de entrada estaba forzada, los agentes procedieron a inspeccionar el interior del edificio, momento en el que otra patrulla que estaba vigilando el perímetro observó cómo dos individuos salían del edificio por otra puerta de acceso, procediendo a su identificación y detención por un presunto delito de robo con fuerza.
Posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición policial en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Molina, así como el vehículo de que disponían, el cual se encontraba estacionado, y todas las herramientas incautadas, al objeto de dar traslado a la autoridad judicial.
Por otra parte, también el mismo día, los agentes locales han recuperado un ciclomotor que constaba denunciado por sustracción, siendo el mismo trasladado al depósito municipal y puesto en conocimiento de su propietario.
El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fortunato Arias Ciudad, valora y reconoce que, "una vez más, los agentes de la Policía Local molinense han actuado de forma eficaz, demostrando su profesionalidad en la lucha contra la delincuencia".