El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, ha firmado, el martes 22 de enero, el nuevo decreto sobre delegaciones del equipo de gobierno municipal.
Los cambios afectan a los siguientes concejales:
Adoración Molina López, Primera Teniente de Alcalde, mantiene las delegaciones de Actividades y Disciplina Urbanística y Ambiental, asume Relaciones Institucionales, y deja la delegación de Medio Ambiente.
Victoria Gómez Alcázar, Segunda Teniente de Alcalde, mantiene las delegaciones de Economía, Hacienda, Contratación, Patrimonio, Archivo, Cementerio y Presidencia del Consejo de Administración de Agencia Tributaria de Molina, S.L., y asume las competencias de Gobierno Abierto (creada para dotar de mayor transparencia la actividad gubernamental municipal), Coordinación de nuevos Proyectos (también de nueva creación) y Recursos Humanos. Deja de ejercer las delegaciones del Servicio de Atención al Ciudadano, Administración Electrónica, Modernización y Simplificación Administrativa, Nuevas Tecnologías y Estadística.
María Remedios López Paredes, Séptima Teniente de Alcalde, deja la delegación de Participación Ciudadana, mantiene las de Juventud, Igualdad y la Presidencia del Consejo Municipal de Igualdad de Oportunidades, y asume las delegaciones del Servicio de Atención al Ciudadano, Administración Electrónica, Modernización y Simplificación Administrativa, Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) y Estadística.
José Tomás García, Octavo Teniente de Alcalde, mantiene las delegaciones de Mercados, Parques y Jardines y Alumbrado, y deja las delegaciones de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos.
Lola Vicente Quiles continúa como Concejala de Bienestar Social, Sanidad, Presidenta del Consejo Municipal de Bienestar Social y del Consejo Municipal de Sanidad, y asume la delegación de Participación Ciudadana.
Juana Carrillo Muñoz, hasta ahora Concejala de Recursos Humanos, asume las delegaciones de Medio Natural y Medio Urbano (Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos).