El PSOE de Molina de Segura denuncia que el Ayuntamiento del PP, pese a que cada año sube más los impuestos, las tasas y los precios públicos, ha dejado sin subvenciones a los clubes deportivos de Molina de Segura. Este año 2010 se termina sin que el PP convoque subvenciones para dichos clubes.
La situación del deporte en Molina de Segura y la supervivencia de muchos de sus clubes peligra si continúa el nulo compromiso del Ayuntamiento en el desarrollo de las actividades deportivas que vienen desarrollando.
Ante esta situación, el PSOE y representantes del deporte en el municipio piden explicaciones, y quieren saber dónde han ido a parar los 11.800 euros que se comprometieron a repartir entre los distintos clubes deportivos.
Es evidente que para los populares de Molina el deporte no es una prioridad, y que con estas actuaciones están comprometiendo el desarrollo deportivo de Molina de Segura, así como el trabajo de muchísimos maestros, entrenadores, niños y padres.
La concejala socialista Esther Clavero considera que “el Problema está en que el PP no tiene claro el modelo de ciudad que quiere para Molina, y por eso compromete las actividades más saludables y cívicas del municipio”.