Según la concejala Lola Ferre es inaceptable que en un espacio público como el parque infantil en el que cada día juegan niños este completamente sucio, lleno de porquería y excrementos de perro y con unos juegos infantiles en lamentable estado.
La situación del Centro Social también es insostenible. Concretamente, el aula de informática o la primera planta desde que se remodeló al estilo "pecera de cristal" se ha convertido en un cocedero de personas que tienen que soportar altas temperaturas y la ausencia de ventilación (sin ventanas, sin aire acondicionado), aparte, de que algunos ordenadores se han estropeado por esta razón. El uso del ascensor es un imposible para personas mayores o discapacitadas ya que hay que disponer de una llave que nadie sabe dónde está.
Los pacientes del consultorio periférico sufren cada día la presencia de malos olores y de moscas que terminan convirtiendo a un espacio que debía de ser higiénico en antihigiénico.
Por último, el estado de suciedad y abandono de varias calles (maleza, mugre y más cacas de perros abandonados) y el fuerte olor que desprenden las tapas de alcantarillado, especialmente, las de la avenida de La Constitución que, en ocasiones, hacen a esta vía intransitable.
El Grupo Municipal Socialista exige al Ayuntamiento de Molina de Segura la limpieza y el buen acondicionamiento de las calles y parques de la pedanía, la adecuada ventilación y la accesibilidad del aula de informática del Centro Social y que el Consultorio Periférico cumpla las condiciones higiénico - sanitarias que el mismo requiere.