Las concejalías de Sanidad y Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura han desarrollado durante diez días el programa municipal Desayunos Saludables en el Colegio Público Vega del Segura de la pedanía de La Ribera de Molina. La actividad ha contado con la participación de todos los niños y niñas del centro educativo, que han disfrutado a diario de unos desayunos compuestos de frutas variadas, tostadas con tomate rallado y aceite de oliva, zumos de naranja y cereales.
Para la realización de los desayunos, se ha contado con la colaboración de los padres de los alumnos, que, junto a los profesores y la dirección del centro, han diseñado y preparado esta actividad. El éxito de participación se ha traducido también en la satisfacción de los menores, que han podido disfrutar de unos desayunos saludables de dieta mediterránea a los que no estaban acostumbrados y que les han supuesto una sorpresa agradable.
El último día de la actividad, ayer martes 9 de febrero, contó con la visita de la Concejala de Sanidad, Lola Vicente Quiles, y la Concejala de Educación, Mariola Martínez Robles, que acompañaron a los alumnos y degustaron con ellos los desayunos preparados.