Este jueves, 7 de septiembre, la concejala de Deportes, María Isabel Carrillo, ha clausurado la edición 2023 de los cursos de natación de verano. Este año se han recibido casi 400 inscripciones para participar en alguno de los tres turnos en los que se distribuyó el verano, comprendiendo desde el 28 de junio hasta este 7 de septiembre con la idea de mejorar la conciliación familiar desde el final del curso escolar hasta el inicio del siguiente.
De entre los participantes, que principalmente provienen del municipio de Mazarrón, también se ha contado con un importante número de niños de otros puntos de la geografía nacional que tienen a Mazarrón como su lugar de vacaciones o segunda residencia. Mayoritariamente, se ha contado con niños de 3 a 15 años y se ha experimentado un aumento de nadadores adultos de 16 a 70 años. Los 69 niños que han terminado hoy su curso han recibido un diploma que les ha entregado la edil de Deportes.
El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Deportes, agradece a todos los nadadores que han participado y a sus familias la confianza depositada un año más en los cursos de natación que se organizan cada verano y espera volver a contar con una alta participación el próximo año.