Luis Fernández: “La responsabilidad del estado en el que se encuentra Camposol es del Ayuntamiento de Mazarrón, el Gobierno regional y la Confederación Hidrográfica del Segura”
Luis Fernández, diputado regional de Ciudadanos ha comunicado que su grupo parlamentario trasladará las conclusiones de la ponencia de la Comisión para analizar el desarrollo urbanístico de la urbanización Camposol de Mazarrón, a la Fiscalía y al Tribunal de Cuentas.
Fernández ha atribuido la responsabilidad del estado en el que se encuentra la urbanización Camposol al Ayuntamiento de Mazarrón, al Gobierno regional y a la Confederación Hidrográfica del Segura.
El diputado de Ciudadanos ha manifestado que se han detectado irregularidades casi en la totalidad de la urbanización “en la que se han producido grandes infracciones urbanísticas. Unas 500 viviendas que se han construido sin licencia de obras y la gran mayoría carecen de cédula de habitabilidad”.
En este sentido el diputado de la formación naranja ha añadido que las viviendas de los sectores B C D y F carecían del obligatorio seguro decenal ya que no disponían de los informes técnicos necesarios para obtenerlo. “Además se ha hecho caso omiso a los informes presentados por los técnicos que advertían de las irregularidades que se estaban produciendo”.