La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y el concejal de Educación, Patricio Sánchez, mantuvieron el pasado martes un encuentro de trabajo con la consejera de Educación, María Isabel Sánchez-Mora, en la que la regidora municipal solicitó varias actuaciones que necesita Mazarrón para mejorar su oferta educativa.
Una de las demandas que le trasladó Jiménez a la consejera es la de una ampliación de los ciclos formativos y una adecuación de los mismos a las condiciones de empleabilidad que muestra el municipio. Así además de los actuales serían conveniente ofertas que tengan su relación con la hostelería, la agricultura y la pesca, tres de los sectores potenciales de Mazarrón.
La alcaldesa pidió además, entre otros asuntos, un curso superior en la delegación de la Escuela de Idiomas, ya que actualmente los alumnos solo pueden llegar al nivel B2, por lo que los que desean avanzar se ven obligados a continuar con su formación en otros municipios.
También se trataron, entre otras necesidades, diversas obras de mejora que requieren los diferentes centros educativos de Mazarrón.