En la noche del pasado sábado, la explanada de las Erosiones de Bolnuevo acogió una nueva edición de la Carrera Nocturna "Por la Vida" que celebró sus 19 años de existencia con la presencia de decenas de atletas de todas las edades. La carrera absoluta de este año, ya que se celebraron hasta 4 de estas pruebas con diferentes distancias, fue este año especialmente vistosa al recorrer el nuevo paseo marítimo de Bolnuevo donde un gran número de ciudadanos contemplaron la competición animando a los atletas en todo momento.
El ganador absoluto de la prueba fue Raúl Guevara Castellar, quien es campeón de España en duatlón G.E. y ha sido 8 veces campeón de esta modalidad en la Región de Murcia; mientras que en féminas la atleta mazarronera Maite Vera fue la campeona absoluta. Vera se mostró especialmente contenta tras recibir su trofeo de manos del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien en dicha entrega estuvo acompañado del Teniente alcalde de Urbanismo, Francisco García; los concejales de Deportes y Festejos, Andrés Valera e Isidro Coy; y el precursor de esta cita deportiva, Casiano Navarro.
Otros éxitos a destacar conseguidos por los deportistas locales fue el segundo puesto alcanzado en la categoría juvenil masculina por El Aid Lahlali, atleta del Club Atletismo Mazarrón; o el primer puesto de Jaime Escobar en benjamines quien entrena en la Escuela Deportiva de Atletismo. Todos los participantes recibieron como obsequio una camiseta conmemorativa de la cita deportiva en la que lucía el logo del 440 Aniversario de la concesión del Privilegio de Villa, conmemoración que está aglutinado todas las pruebas deportivas que se están llevando a cabo ya sean de nueva creación o de larga trayectoria.
La noche fue un homenaje a la vida sana y en contra de las drogas como fomenta la asociación de ámbito nacional "Todos contra la droga". En total se entregaron más de medio centenar de trofeos y una treintena de medallas a los primeros clasificados, ya que el campeón, subcampeón y tercero de cada categoría recibieron un trofeo; mientras que el cuarto y quinto clasificado eran galardonados con una medalla. Cabe destacar la participación de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja que aseguraron que la prueba se desarrollase correctamente en todo momento.