No será ésta la única apertura en Murcia, ya que próximamente, otro innovador supermercado comenzará su actividad en la población de Caravaca, sumándose así a un concepto de tienda que consigue satisfacer a sus clientes y lograr los mejores resultados desde el primer día.
Supermercados Distrifam está situado en el centro de la población de Mazarrón y goza de una amplia y variada clientela. La sala de ventas cuenta con 250 metros cuadrados y posee dos cajas de salida. El establecimiento posee todas las secciones que un exigente consumidor demanda hoy día: carnicería y charcutería tradicional y en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio así como pescadería. Y como no podía ser de otra manera, a este amplio surtido se incorporan los productos de la marca Covirán, que con más de 1.000 referencias, ocupan un lugar destacado en la cesta de la compra de sus clientes.
Este negocio da empleo a seis personas, todas de misma población y que cuentan con una tecnología ad hoc que reúne los elementos más actuales del mercado para optimizar el negocio y cubrir las expectativas de sus clientes: pantallas multimedia, verificadores de precio, balanzas integradas o una tarjeta de fidelización que ofrece regalos y descuentos interesantes. Y para aquellos que no tienen tiempo de hacer la compra, el servicio a domicilio que ofrecen es su solución.
El día de la apertura, todos los que se acercaron al supermercado recibieron una bolsa de rafia y bonitos regalos, además de disfrutar de ricos saladitos recién salidos del horno. De esta manera, los socios de Covirán agradecen a sus vecinos la confianza depositada a lo largo de los años.