Medio centenar de jóvenes, con edades comprendidas entre los 8 y los 17 años, disfrutaron el pasado mes de julio de un campamento de verano organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón, que se llevó a cabo en el municipio albaceteño de Nerpio. Los jóvenes disfrutaron enormemente con el gran número de actividades que se programaron para ellos.
Entre ellas cabe destacar la escalada y la tirolina, que tuvieron una gran aceptación y se convirtieron en verdaderas aventuras para estos jóvenes. Asimismo, se realizaron rutas senderistas por la zona, un campeonato de tiro con arco, clases de astronomía, de arqueología y de cómo montar a caballo, así como un concurso de karaoke y diversos talleres.
Además, los jóvenes recibían todos los días la visita de unos buitres leonados que hacían las delicias, no sólo de los menores, sino también de los monitores del campamento. El tiempo les acompañó en todo momento y, aunque refrescaba a primera hora de la mañana y por la noche, los jóvenes agradecieron haber podido escapar de las altas temperaturas que nos han acompañado durante julio.