La pedanía de Cañadas del Romero ha finalizado las fiestas con su día grande en honor a San Juan. Durante toda la jornada, los vecinos han gozado de diferentes actividades siendo las protagónicas, la Santa Misa y la Ofrenda Floral.
El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, acompañados por la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez; el Concejal de Personal, Miguel Ballesta; el Concejal de Infraestructuras y Urbanismo, José Antonio Román, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, han asistido a estos actos tan significativos.
Los ciudadanos han disfrutado de cuatro días de actividades centradas en el deporte, la música, los juegos populares y las degustaciones gastronómicas. Cabe reseñar la gran expectación que han generado dos citas multitudinarias como la concentración de vehículos clásicos y la ruta cicloturística.
Para la Concejalía de Fiestas supone una gran alegría la respuesta ciudadana a todas y cada una de las actividades programadas, en esta ocasión a las que competen a la pedanía de Cañadas del Romero.