La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Mazarrón ha iniciado hoy la eliminación de la vegetación y de los parterres de la Plaza del Convento, con el fin de ganar espacio y dejar la mayor parte del suelo en superficie plana.
Esta actuación constituye las labores previas a las futuras obras del parking subterráneo, que dotará a los mazarroneros de un lugar más amplio, cómodo y accesible de aparcamiento y que ayudará a soterrar todo el tráfico rodado y a liberar el espacio público en superficie destinado al paseo y al ocio, generando un nuevo espacio comercial más vertebrado y moderno, fruto del nuevo modelo de ciudad creado por el Consistorio.
Además habrá mayor amplitud y espacio para instalar la carpa de la feria de día, durante las fiestas, así como para la ubicación de diferentes eventos sociales para satisfacer las demandas de todos los ciudadanos.
Asimismo esta nueva actuación permitirá que el Mercadillo Municipal de los sábados tenga más espacio para los puestos lo que favorecerá considerablemente el paseo y las compras por la zona.