Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega de los carnets a los primeros cien socios del Centro de Día de Mazarrón. La singularidad del acto ha conmemorado al socio número, Pedro Dávila, a quien se le ha entregado un carnet más grande como símbolo y reconocimiento de su carácter participativo en todas y cada una de las actividades planteadas.
El Centro Municipal de Mayores de Mazarrón cuenta ya con 1.000 socios lo que muestra la cálida acogida que los ciudadanos han brindado a este centro dinamizador de la vida social.
En menos de un año este espacio destinado a los mayores de 60 años del municipio es un punto de encuentro para estos públicos veteranos, quienes se han integrado a la perfección en la amplia programación del mismo con cabida para el café-tertulia, el aeróbic, la gimnasia de mantenimiento, los juegos tradicionales y el baile, así como los talleres de Internet y fotografía digital. Sin olvidar la constante participación de los mayores en las fiestas del municipio como en Carnaval, Navidad y Semana Santa, así como en los viajes realizados a diversos puntos de la geografía española como Jerez de la Frontera, Madrid y Castellón.
Como dato a reseñar es importante mencionar que el socio mayor edad es Francisco Heredia Belmar con 90 años.
Las personas interesadas en asociar deberán cumplir los siguientes requisitos: ser mayores de 60 años, estar casado con alguna persona de 60 años o tener una pensión de viudez y tener como mínimo 55 años.
Los socios del Centro Municipal de Mazarrón pueden retirar desde hoy su carnet en el Centro de Día de Mazarrón, ubicado en la calle Reverendo Luis de Anta nº 6, o solicitar más información en el teléfono 968 592 631.