Murcia, 2 jun (EFE).- El fiscal ha pedido penas que suman casi 15 años de prisión para un hombre que será juzgado mañana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de agredir sexualmente y amenazar a su compañera sentimental, con la que después contrajo matrimonio al ser perdonado por ésta.
Las conclusiones provisionales del fiscal, a las que ha tenido acceso EFE, señalan que la primera violación cometida por Oscar M. se produjo hace ahora casi tres años en la vivienda que compartían, ubicada en Puerto de Mazarrón.
La agresión, siempre según el fiscal, se produjo después de que la compañera sentimental del acusado pidiera a éste explicaciones por unos mensajes recibidos el móvil.
La segunda agresión se produjo dos meses más tarde, y aunque la víctima denunció los hechos, con posterioridad se reconcilió con el acusado, con el que se casó, añade el Ministerio Público.
El fiscal pide 10 años de prisión por un delito de agresión sexual, dos años por un delito de violencia habitual, un año y nueve meses por sendos delitos de violencia de género, y otro año por un delito de amenazas. EFE