Mazarrón, 25 -agosto-2008.- Este año los cursos de natación de la ‘Piscina Municipal’ han contado con la participación de 550 personas. La iniciativa de esta temporada de ampliar el horario de clases también por la tarde ha tenido una gran aceptación por parte de los ciudadanos.
Los usuarios de la piscina cuentan este verano con un monitor más que en temporadas anteriores, lo que hace que las instalaciones municipales cuenten con un equipo humano compuesto por tres monitores, encargados de organizar actividades acuáticas para fomentar el disfrute y el aprendizaje de este deporte, y de dos socorristas, que velan por la seguridad y el bienestar de todos los usuarios de la piscina.
Otra novedad de este verano ha sido la ampliación de la apertura de la piscina al público en el mes de junio, lo que ha posibilitado la visita de colegiales con sus respectivos profesores, quienes han sido los primeros en gozar de estas instalaciones deportivas.
Asimismo, desde el mes de julio se han sucedido diversos cursos que finalizarán a finales de agosto de forma ininterrumpida. Los cursos de natación, organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, comprenden las modalidades de Mantenimiento y Aprendizaje, y cada una de ellas con las categorías de adultos, juvenil e infantil.