El Centro de Día de Mazarrón se está amueblando con escritorios, mesas, armarios, vitrinas y sillones. Estas son algunas de las piezas que empiezan a moverse por las enormes instalaciones que podrán disfrutar los mazarroneros.
El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, han querido comprobar cuáles son los detalles que faltan para el que será el centro de ocio y entretenimiento en el que se promoverá la salud y el bienestar de todos los mazarroneros.
El mobiliario supondrá un coste total de 94.341 euros, de los cuales 75.000 euros están financiados por la Dirección General de Administración Local a través de la Caja de Cooperación Local y el resto por el Ayuntamiento de Mazarrón.
El Centro de Día de Mazarrón contará con una planta destinada a la atención de las personas mayores y otra para el servicio de estancias diurnas dirigido a personas dependientes del municipio.
Este espacio también dispondrá de despachos de administración, sala de personal, talleres, salón de actos, cafetería y cocina entre otros lugares.
EL CENTRO DE DÍA DE MAZARRÓN CADA DÍA MÁS CERCA
Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón