El Ayuntamiento de Los Alcázares sigue trabajando para promover el comercio local y fortalecer la oferta turística de las zonas comerciales. En esta ocasión, lo hace con una nueva campaña que ha repartido 5.500 bolsas reutilizables con la imagen del caballito de mar, símbolo del Mar Menor y de Los Alcázares, bajo el lema ‘’.
Estas bolsas se han repartido entre los comercios ubicados en la zona Open-Shop para que ellos se las entreguen a sus clientes como parte de la experiencia de comprar en Los Alcázares.
La campaña se lleva a cabo con fondos europeos ‘Next Generation’, obtenidos de la subvención ‘Open Shop’ para fortalecer la actividad comercial en zonas turísticas.
Con estas bolsas, además, la concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de Los Alcázares quiere aprovechar para recordar la importancia de adquirir hábitos sostenibles en nuestro día a día, como es el uso de bolsas reutilizables.
“Con campañas como esta buscamos seguir incentivando el comercio en el municipio, y además consolidamos nuestra imagen como un destino turístico de moda”, concluye el concejal de Impulso Económico del Ayuntamiento de Los Alcázares, Pedro José Sánchez.