Los adornos confeccionados por el propio personal del Ayuntamiento con restos de podas, neumáticos y otros materiales reutilizados decoran plazas, parques y calles del municipio.
La concejalía de Vía Pública y la concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Los Alcázares han trabajado duro para decorar las plazas y parques del municipio con unos adornos navideños muy especiales confeccionados por el propio personal del Ayuntamiento de Los Alcázares con materiales reutilizados.
Renos hechos con restos de poda o muñecos de nieve creados a partir de neumáticos usados son algunos de los personajes navideños que los vecinos y visitantes pueden encontrar en diferentes rincones del municipio de Los Alcázares.
“Queríamos que la decoración navideña estuviera cargada de magia e ilusión, y que al mismo tiempo recordara la importancia del reciclaje y la reutilización para contribuir al cuidado del medioambiente”, explica la concejal de Vía Pública, María José Benzal.
Ha sido el propio personal del Ayuntamiento, con los concejales María José Benzal y Ginés Hernández a la cabeza, los que se han encargado de confeccionar esta decoración navideña tan especial que convierte los parques del municipio en auténticos photocalls en los que los vecinos y visitantes pueden fotografiarse para llevarse a casa un bonito recuerdo navideño de Los Alcázares.
“Invitamos a pequeños y mayores a pasear por nuestros parques y jardines buscando esta decoración tan particular que hemos hecho con mucho cariño y que viene a reforzar el compromiso que tiene el Ayuntamiento de Los Alcázares con el cuidado del medioambiente”, concluye el concejal de Parques y Jardines, Ginés Hernández.