El concejal de Política Social, Francisco Méndez junto a la profesora Lucía Guitar, han entregado esta mañana los certificados a los 18 alumnos que han finalizado el curso de jardinero.
El curso ha sido realizado por 18 alumnos, cuyo objetivo es proporcionar a las alumnas los conocimientos necesarios sobre las técnicas de la jardinería en cuanto al diseño, implantación y manejo de un jardín, buscando el complemento de las rentas agrarias en el medio rural.
El concejal de Política Social, ha aprovechado para felicitar a los alumnos que han tenido la oportunidad de conocer e iniciarse en una profesión tan demandada en el municipio de Los Alcázares, como es la jardinería, debido a la gran cantidad de urbanizaciones y residencias para veraneantes.
Por último, Francisco Méndez ha resaltado que “estos cursos no hubiesen sido posibles sin el trabajo y el empeño de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), puesto que ponen a disposición de los ayuntamientos todo tipo de programas y cursos de formación, para que las personas en riesgo de exclusión social tengan las mismas posibilidades que el resto”.