El Ayuntamiento de Lorquí ha obtenido la certificación ISO 9001 en el ámbito de la formación subvencionada, gracias al buen trabajo realizado. Este Ayuntamiento, a través del compromiso e implicación de todo el personal, tiene entre sus principales objetivos la prestación de servicios de calidad, competitivos y adecuados a las necesidades y expectativas de las partes interesadas, teniendo siempre en cuenta los requisitos legales y reglamentarios asociados a los mismos.
El Ayuntamiento de Lorquí potencia y mantiene un contacto directo con la población y su realidad social, con la finalidad de conocer sus necesidades e invertir en la consecución de actividades formativas. Es por eso que en su estrategia se ha marcado una mejora progresiva en la prestación de los servicios que ofrece a los ciudadanos, especialmente los relacionados con la formación.
Servicios Integrales Consultoría, ha entregado el certificado de calidad ISO 9001:2015 al alcalde de la localidad, Joaquín Hernández, en presencia de la concejal de Desarrollo Local y Empleo, Paqui Asensio, y de la agente de Desarrollo Local, Marisa Montoya.
Este certificado acredita que la formación y programas (SEF) impartidos por el Ayuntamiento cumple con los estándares de calidad establecidos por la Norma Internacional ISO 9001 y con el requisito estatal de certificación en vigor de gestión de calidad para impartir estas especialidades formativas.