Los niños y niñas de Lorquí continúan aprendiendo durante las vacaciones gracias a las actividades y propuestas de la Escuela de Verano, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Lorquí, con financiación del Fondo Social Europeo, para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de sus vecinos y vecinas. Este año se han inscrito un total de 120 alumnos de Infantil y Primaria en el curso que comenzaba el pasado 27 de Junio y que se extenderá hasta el 29 de julio.
Durante este mes, los participantes en este 'cole' de verano, que se está desarrollando en el centro educativo 'Dolores Escámez', no sólo podrán seguir aprendiendo sino que también tendrán tiempo para la diversión y el ocio con juegos y actividades lúdicas como música, baile, teatro, expresión corporal, talleres de relajación y manualidades, entre otros, tal y como ha destacado el coordinador de la Escuela de Verano, Héctor Michilot.
Con este tipo de iniciativas, el Ayuntamiento pretende seguir colaborando en la conciliación de las familias de Lorquí durante el tiempo que los pequeños no tienen clase.