El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Comercio y junto a las librerías del municipio, pone en marcha una campaña para la compra de libros de texto para el próximo curso en el municipio con el objetivo de fomentar el comercio local y además permitir que las familias ahorren hasta un 15% en este presupuesto.
La concejal de Comercio, Francisca Asensio, ha presentado esta mañana, junto al alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, esta iniciativa porque "el futuro de tus hijos pasa por sus libros de texto y el de tu pueblo por su pequeño comercio", tal y como ha destacado. Además, ha señalado que con cada compra, hasta el 31 de Julio, se entregará una papeleta para participar en el sorteo de 4 bonos merienda en 'La Selva Encantada', 10 entradas para 'Terra Natura' y una Tablet.
Por su parte, el alcalde ha animado a todos los padres y madres de Lorquí a invertir en la educación de sus hijos y también en el futuro del comercio de nuestro pueblo ya que el desarrollo de Lorquí depende de todos nosotros.