El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández Gomariz, recogió el pasado 20 de septiembre el PREMIO INSTITUCIONAL 2012 que otorga la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media, ASEMOL.
El alcalde recibió el premio de manos del director de Asemol, Diego Nicolás Gil, quien destacó la colaboración del Ayuntamiento de Lorquí con la asociación de empresarios y la muestra constante de apoyo a los planteamientos y proyectos en los que Asemol ha necesitado la colaboración del consistorio ilorcitano durante el último año.
Tras recoger el galardón, el alcalde quiso dedicarle unas palabras a la labor de la asociación, agradeciendo el trabajo realizado por la misma para promocionar y fomentar la actividad empresarial de la Vega Media. El alcalde también tuvo palabras para los empresarios y comerciantes de Lorquí, a los que dijo "pertenece este premio".
Durante la entrega de premio, los presentes pudieron disfrutar de una muestra de artesanía regional de manos de miembros de la Asociación de Artesanía de la Región de Murcia.